martes, 2 de diciembre de 2014

Dave Grohl revela que mostró el primer material de Foo Fighters a Kurt Cobain




El baterista y ex miembro de Nirvana, Dave Grohl, reveló un desconocido episodio entre el y su compañero de banda, el fallecido Kurt Cobain.

En un capítulo de la serie Sonic Highways, de HBO, Grohl señaló que el cantante se mostró emocionado cuando le presentó los demos de su nueva banda: Foo Fighters.

El material comprendía del tema Alone + Easy Target. “Kurt lo escuchó y me dio un beso en la cara. Yo estaba en la bañera". Él estaba muy emocionado, el se me acerco y me dijo: ‘he escuchado que has grabado cosas con Barret Jones, déjame escucharlo’. Yo estaba asustado de estar en la misma habitación con él mientras la escuchaba”, relató el músico.

El tema salió en el primer disco de la banda, su álbum homónimo lanzado en 1995.

Sonic Highways es una serie de ocho episodios que narra la creación del álbum del mismo nombre, cuyo último episodio se centró en la historia musical de Seattle. El más reciente álbum de Foo Fighters debutó en el segundo lugar del Billboard 200, marcando el séptimo top 10 del exitoso grupo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario